ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesNuevo Router Smart Wifi G6 Buenas tardes, hoy he recibido el nuevo router Smart Wifi G6 y no podemos instalarlo nosotros con nuestros conocimientos técnicos porque el router está instalado en la caja donde están centralizado todo lo relativo al teléfono y wifi. Necesitaríamos un servicio técnico. me gustaría que me informarais sobre este tema. Gracias. Dudas sobre velocidad tras haber superado máximo de datos a velocidad ultra rápida 5G+ Buenas tardes, tras superar el máximo de datos a velocidad ultrarrápida 5G+ recibo un mensaje en el móvil en el que se me informa que sigo disfrutando de datos ilimitados a 2mb, adjunto foto Mi duda es relación a lo que tengo contratado adjunto foto en la que se indica que la velocidad, una vez superado el límite de datos a velocidad ultra rápida será 5G. Quedo a la espera de vuestra información. Un saludo. ResueltoRe: Serie Arriba y Abjo Buenas tardes, cuando me refiero acortes de emisión me refiero a anuncios de continuidad con una cuenta atrás en la que solo aparecen paisajes británicos con música, cortan el episodio….. A ver si podéis decirme donde puedo encontrar la serie Arriba y Abajo para verla del tirón….no ajustándome a la programación de los capítulos en el canal BBC drama. Gracias. Serie Arriba y Abjo Buenas tardes, me gustaría saber cómo se puede ver la serie “Arriba y abajo” del canal BBC Drama sin cortes en la emisión. Muchas gracias. un saludo. No tengo wif ni neflix Buenas tardes desde ayer, con el apagón, no tengo ni wifi en casa, ni funciona netflix. ¿Me pueden indicar cuánto va tardar en solucionarse el problema? Estamos en Granada capital. muchas gracias. un saludo. ResueltoRe: Notificación mis gigas están próximo a acabarse Buenas noches, muchas gracias por la rápida respuesta. Todo ok. Un saludo. Notificación mis gigas están próximo a acabarse Buenas tardes, he recibido notificación de que mi tarifa de internet móvil está próxima a agotarse. ¿me puedes indicar en qué línea? Gracias. Cambio de titular de persona física a sociedad Buenas tardes, recientemente he cambiado de titular de persona física a sociedad, me he dado de alta en la aplicación Mi Movistar sin problema y he visto la factura por el tramo de días que he tenido desde el cambio de titular. Tengo dos dudas, -Actualmente, con el nuevo titular no veo mi contrato, que es el mismo de antes…… -por otro lado, necesito facturas de cuando era titular persona física, pero no puedo ya acceder con los datos antiguos…..¿cómo lo hago? Quedo a la espera de vuestra contestación. Gracias. ResueltoRe: Cambio de fusion Buenas tardes, os envié los datos por privado y no he tenido respuesta. Si no es posible, por favor, indicádmelo. Gracias. Cambio de fusion Buenas tardes, he recibido varias ofertas de otras operadoras. Me pongo en contacto con vosotros porque me gustaría saber si me podéis mejorar el precio actual ya que no consumo muchas de las cosas que ahora mismo tengo. mi volumen del consumo de datos no se aproxima en nada a lo que tengo cada mes. Me gustaría mantener solo Netflix y Disney +, y menos gigas y tampoco tener fijo pues no lo utilizo. Quedo a la espera de vuestra propuesta, si fuese posible. Gracias. Resuelto