Estoy desesperada ya. Hace cinco años contrate el adsl y en todos estos años no nos ha dado problemas hasta ahora, que tiene una avería. Lo más triste es que nos hemos dado cuenta que no tenemos la línea de nuestro fijo dada de alta porque no queríamos fijo. El instalador nos dijo que no había problema y ahora resulta que ese número fijo lo es todo para hacer los movimientos. Nos instaló Internet y nunca nos dio un número fijo. Nos dijo que si nos decidíamos algún día que llamáramos a movistar y nos lo instalaban. Hemos preguntado en las tiendas y se desentienden de todo. No podemos llamar al 1004 porque no tenemos número fijo que dar. Lo triste es que tienen mis datos y no nos lo quieren dar. Cómo lo hago? En mi factura no viene el número fijo y no me solucionan el problema. Tengo que pagar toda mi vida a movistar porque no puedo darme de baja?? Porque ellos no me dan mi número de teléfono fijo con el que está dado de alta el adsl. Hemos probado conectar un teléfono fijo para llamarnos y saber nuestro número y no lo tenemos activado. NECESITO mi número fijo. Necesito poder gestionar mi adsl y lo que quiera contratar. No sé qué hacer más.
... Mostrar más