Hola, Tengo un router Askey 3505VW con firmware ES_R3505VWSTD203_n41. No tengo acceso físico por un tiempo al router, por lo que no puedo acceder por el lado LAN y estoy limitado al lado WAN, de ahí que tenga que pasar por el portal Alejandra. Tengo unos 15 servicios abiertos (port forwarding), que funcionan bien. Los abrí casi todos accediendo al router por el lado LAN con las opciones avanzadas. Pero cuando intento hacer cambios por Alejandra, cambiando rangos de puertos o añadiendo nuevas IP me doy siempre de bruces con el mensaje de "Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.". A veces, si pruebo a seguir dándole a "Guardar cambios" unas 8-10 veces, eventualmente se guardarán (aunque sigue dando el mensaje de error). Pero no es plan... necesito poder hacer cambios, que se graben y que se activen, a la primera y de forma consistente. ¿Alguna idea que me saque de la desesperación? Gracias!!! PS: por cierto, llevo una semana mandando SMS al 1002 y no hay forma. Solo me llama un robot suyo preguntando si ya se ha solucionado la incidencia, a lo que siempre digo que no. Y nada... 😞
... Mostrar más