Muchas gracias Elizabeth por continuar respondiendo a mi insatisfacción con mi compañía telefónica, pero la verdad, para comunicarme que puedo buscar otras instancias para hacer una reclamación. podrías habértelo ahorrado , y a la vez demuestra, que no has entendido nada de mi protesta como cliente vuestro, o quizá, que no puedes mostrar objetividad ante quien te paga, porque podría peligrar tu puesto de trabajo. Eso lo entieno. Pero por favor , no pongas en cuestión la inteligencia de los clientes. Llega a ser insultante. Llevo muchos años pagando a tu compañía, confiando en ella, pero al final, se está convirtiendo en una más. En una empresa que únicamente quiere facturar, facturar y facturar , sin importar nada. Como cliente quiero y exigo que el servicio que estoy pagando sea cien por cien profesional. Quiero se me inorme con claridad de todo aquello que pueda afectar a mi bolsillo, Y en el asunto del roaming no habéis sido claros en ningún momento. Aún viendo quer los clientes se están viendo afectados por la desinformación alrededor de este tema, habéis sido incapaces de rectificar y de ampliar la información sobre lo que le puede suceder a un cliente en el caso de que viaje por barco entre dos países de la Unión Europea. La información que hacéis por mensajería es completamente confusa y contradictoria. Y la poca sensibilidad que mostráis ante determinadas situaciones os convierten en una empresa pequeña, de tercera división. Yo como cliente y consumidor voy a hacer lo posible por terminar con el abuso a que sometéis a la gente. El tener agarrada la sartén por el mango tiene que acabar. Un saludo
... Mostrar más