¡Hola! Te detallo cual es el problema que tenemos: Nuestra app envía y recibe información mediante SOAP contra un WebService. El problema es que algunos de nuestros clientes (y sólo hemos detectado que los que son de Movistar hasta ahora) nos avisan de fallos de conexión. El problema ni siquiera es constante sino que es por temporadas y repartida geográficamente (León, La Rioja, Navarra). Todos ellos tienen configurada la APN por defecto telefonica.es. Al cambiarles la APN a la de Movistar.es, el problema se soluciona. En nuestro servidor, la entrada desde Internet está balanceada a través de un proxy con Nginx. De éste proxy se deriva a un servidor web (IIS), donde está alojado el WebService para esta app. Cuando un cliente con APN telefonica.es abre la app, ésta realiza una conexión al WebService para hacer login en el servidor. Cuando hay un error de este tipo, en el log del proxy registra un error HTTP 499 (Client Closed Request) y un servidor que no es nuestro a la app le llega una respuesta HTTP 504 (Gateway timeout), interpretando que el servidor no está disponible (cuando si lo está). También hemos detectado que este error suele aparecer cuando se realizan peticiones particularmente largas (>25 segundos). Los datos que me pides, en órden: Nombre de la app: *********(En Android ****************** e iOS ************** Servidores: En lo que concierne a internet todo va a la misma IP: *************** Logs del error: Aquí tienes los logs de los últimos meses, IPs y horas de error. No todos ellos serán causados por vosotros y serán 499 legales pero no tengo manera de diferenciarlos: ************** Número de teléfono de la línea de pruebas si habéis probado con alguna: desgraciadamente los problemas no persisten y no consigo encontrar el patrón que las hace aparecer y siempre son fallos de nuestros clientes cuyos números no puedo facilitar. Si necesitais más datos, podeis contactar con ************** en el teléfono ********** Un saludo.
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