SOLUCIONADO --> Llamar al 1004 y comentar que una empresa de la competencia te ha ofrecido tal oferta (se la lees para que vea que es real) y que o te pasan a movistar #0 o aceptas la oferta de la competencia (portabilidad). Tras decir esto me han dicho que normalmente no hacen el cambio pero que por ser el "departamento de bajas" sí que lo pueden hacer (dudo que fuera tal departamento porque me atención una comercial normal y corriente). En menos de 5 minutos me han realizado la grabación y realizado el cambio que antes supuestamente era imposible. Sinceramente me parece una vergüenza que haya que llegar a estos extremos y que solo accedan a entrar en razón cuando nombras expresamente a la competencia. Hubiese sido mucho más elegante facilitarme el cambio como cliente fiel de larga duración que soy y no andar con estas políticas comerciales tan peseteras. Curioso que antes de hacer el cambio me dicen: "Pero si cambia a #0 pierde usted mucho, pasa a tener solo 2gb y 200mb en el móvil"... a lo que le respondo: "¿pero eso es justo lo que contraté cuando me puse Fusión Contigo al principio, antes de que me subieseis el precio y me añadieseis servicios que no he pedido no?" y me dice... "pues sí, exacto". Y añado: "¿además ahora tengo televisión que antes no tenía no?"... "eso es, le mandamos un decodificador". En fin, sin comentarios... Menos mal que al nombrar la competencia han entrado en razón, porque de verdad que si no me hacían el cambio pensaba aceptar la otra oferta. Espero que os sirva de algo mi experiencia y animo a movistar a que cambie su actitud/política respecto a este tema, dejando de obligar al cliente a adquirir nuevos servicios no solicitados con aumentos de precio y poniendo trabas a mantener una tarifa sencilla económica para los que no necesitamos los extras y no tenemos una economía para tirar cohetes. Un saludo y gracias!
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