Buenos días Llevo mucho tiempo con cortes en mi ADSL, tras esta última experiencia, diría que desde siempre, si no la uso y solo pago no hay problemas, incluso creo que nadie revisa que funcione o el servicio exista, o si lo hace no evita que existan problemas. Tras mi primer aviso se ha cambiado el router porque se quemó por la tormenta de primeros de julio, el par , porque el anterior estaba enterrado y tenía humedades, se ha cambiado el puerto porque el anterior daba malas lecturas, se ha cambiado el cable porque el anterior daba cortes, y ayer se cortaba sin haber ningún problema¡¡¡, para mi son palabras sin solución al seguir teniendo cortes esa misma tarde o noche Lo cierto es que tras cientos, diría yo miles, de test de velocidad, lo que si ocurre es que los cortes con mas o menos continuos y centrados en los momentos en los que usamos ADSL, en los que no, pues no lo se¡ la subida no pasa de 8Mb, si no conecto la Tv, si la conecto baja, con un proveedor anterior llegué atener 20Mb, el otro día un técnico me dijo que ese proveedor usa una tecnología que si permite los 20Mb, y Movistar solo puede dar a máxima velocidad a 10Mb en mi casa, el mal fario rural será¡¡. Lo cierto es que llevo años con problemas, hasta que decido cambiar, y se solucionan...... hasta que vuelven, es DESESPERANTE intentar siquiera trabajar así, el técnico con ver que en el momento que viene funciona, pone cara de póker y ya hemos terminado¡¡ Ustedes serían capaces de decirme si a mi vivienda pueden dar el servicio?, una respuesta sincera, no comercial, lo que si está claro es que, cobrarlo lo cobran, desde siempre, incluso pretenden subirlo sin comunicación previa, tal como me indicaron el otro día en su servicio de atención de ventas 1004, si tienen acceso a mi historial debe ser un libro entero, y mis cabreos son monumentales, al igual que la falta de respuesta, me refiero respuesta positiva, una del estilo, "ya funciona", y que sea de "verdad" y "duradera". En mi perfil está mi numero de teléfono, hay una incidencia abierta, y si no se puede, si ustedes no pueden dar un servicio como el que ofrecen por el 1004, sean honestos y digan que su " vete tu a saber que " no funciona, o si funciona pero no les interesa por cualquier motivo, o incluso sin el, y la solución es pagar todo completo mes a mes y recibir menos que poco cada día, recibir llamadas del 1002 a diario solicitando que rellene la encuesta, solicitando que les diga que se ha solucionado un minuto después de que el técnico haya salido con cara de póker, y sea evidente que no se ha hecho nada "eficaz", valoren ustedes mismos. Acabo de recibir llamada del 1002 para saber si está resuelto el problema, ¿?¿? al navegador le ha costado 2 minutos cargar la página del test de velocidad de Movistar, y luego me ha dado un valor de 8.48Mb de bajada un pico de 0.712Mb de subida y ha empezado a caer dramáticamente hasta dar un resultado final de 479.6Kb, desde SpeedOf.me los resultados son 8.9Mb y 130Kbs, mi ordenador está bien, he aislado la conexión actual y solo está este pc conectado, incluso he llegado a conectar el router al Splitter para probarlo, y los resultados fueron similares, en ocasiones peores, "errores en la subida" o por debajo de 0.05Kbs. Gracias por adelantado por el interés de leer el mail. Javi
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