Buenos días. El dia 17 de Julio hice mi alta a través de teléfono ya que vi una oferta de 50 megas por 32.4€ en internet. La persona con la que hable, me aseguraba que a mi domicilio no llegaba fibra por lo que por el mismo precio, accedía a adsl máxima velocidad 20 megas y cuando estuviera instalada, me hacían una evolución a la fibra. Yo accedí ya que apenas llevaba 3 días viviendo en este domicilio y desconocía si había fibra o no. Todo viene cuando me llama el instalador y me dice, camino? Y digo no, calle.. viene y me dice que porque he contratado adsl cuando en mi edificio hay fibra. Se va y llamo al 1004 y sucede que la persona que ha echo mi contrato en vez de poner Calle xxxxx número x piso x, puso Camino xxxxx número x piso x Asi que llevo desde el 18 de julio perdiendo una media de 1 hora, contando mi caso a cada uno de las personas que me han atendido sin conseguir nada, pidiendo que me rectifiquen el domicilio para poder disfrutar de la fibra. A día de hoy, sigue apareciendo mal mi dirección. Hice una reclamacion hace 10 días y a día de hoy no tengo respuesta, e incluso pedí la baja pero me niego a pagar una penalización que no me corresponde por culpa de la comercial. He hablado con consumo de mi localidad y me ha dado los pasos a seguir, que es enviar un burofax explicando esto mismo. Tengo padrón y DNI con mi domicilio, además de número de reclamación. Uso este medio aparte del burofax a ver si alguien me puede solucionar algo rápidamente ya que esto es una desesperación y una falta de respeto. Edito: Aclaro que yo en todo momento di mi domicilio correctamente a la hora de hacer la contratación. Imagino que esta persona dejo en la pestaña de contratación camino porque yo en ningún momento escuche camino, si no al momento de la grabación, lo corrijo.
... Mostrar más