Hola, Después de una maravillosa y gratificante experiencia con Movistar ( https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Imposible-activar-Descodificador/m-p/3292579#M80703 ) , después de quedarme dos días sin fijo ni internet durante dos días en agosto y casi otros dos en septiembre, ahora me encuentro con que en el móvil principal, tengo dos mensajes SMS de texto enviados el día 26-10-2017, pero resulta que Movistar los duplica. Resumiendo, tanto en la aplicación como en la web aparecen cuatro mensajes en lugar de dos, las parejas de mensajes son del mismo minuto y por supuesto, como casi siempre ni en el 1004 ni el 1002 hay manera de hablar con nadie. Empiezo a estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansado de tener que estar intentao abrir inciendencias en Movistar un mes si y otro también, ya lo comente en el otro tema, esto parece Vodafone en sus peores tiempos. ¿De verdad que tengo que estar vigilando para que no se cobran dos veces los servicios? En fin, ¿algún alma caritativa que pueda solucionar esto antes de que lo facturen para no tener que estar otra vez en la rueda de las reclamaciones? Si de paso ya se puede conseguir que no me asen a llamadas y mensajes con encuestas y valoraciones que pueden tener algun sentido si tienes un problema puntual, pero que en mi caso lo único que hacen en escabr0narme más, púes estupendo.
... Mostrar más