Hola, Si comprendo bien la solución que me ofrecéis: Tengo una SIM física que no me funciona adecuadamente, se me bloquea teniendo que introducir el PIN 3 o 4 veces por día, lo que significa que no me proporcionáis debidamente el servicio contratado y la mejor opción que me dais es desplazarme a una tienda Movistar para que me dupliquen la SIM y así pagar 14,50 €? Y si estoy en París también me tengo que pagar el viaje I/V a Madrid? Pues lo que necesita un cliente es la reposición de un servicio contratado y defectuoso y que se cambie la SIM sin gastos suplementarios! Y ya no pido que sea a distancia como haría otra empresa que se precie de atención al cliente. Pero leyendo vuestra publicidad para la eSIM: eSIM de Movistar Sin coste adicional 0 €/mes Incluido con tu línea móvil Movistar Ver tarifas móviles Solicita tu eSIM en el área privada movistar. Ventajas de tener la eSIM Comodidad Descarga la eSIM desde tu área privada y actívala en unos minutos Seguridad La tarjeta eSIM no es extraíble, lo que aporta un nivel mayor seguridad a tu línea Sostenibilidad Con un pequeño gesto, como cambiar a una eSIM, estás contribuyendo a la reducción de plásticos y por tanto a un mundo mejor y más sostenible. He conseguido desde el área clientes de Movistar generar un QR code y la instalación de la eSIM quedando anulada la tarjeta física que no funcionaba adecuadamente. Atentamente Raúl Martínez López
... Mostrar más