Buenas tardes, actualmente tengo fusión 300 megas. El día 11 agosto, solicite reducción de velocidad a 50 megas desde el 1004, y me indicaron que el trámite se realizaba en 24 horas. 11 días después, no he conseguido aún a se realice dicha reducción de velocidad, ya que hoy mismo en el 1004, me han indicado que no han podido contactar conmigo por no tener un número válido!!!!?? ( Hablamos de un contrato de fijo y móvil, en el que no tienen un número para contactarme??). A la par, solicité un reposicionamiento a Movistar fusión ocio 50 megas q tampoco se ha producido. Hoy, en el 1004, me dicen que como la reducción de velocidad, estaba pendiente y q como no han podido contactar conmigo, ahora está retenido, por lo que me dan un número de anulación ( de no se que, ya que no ha habido ningún cambio), q tampoco se va a producir hasta dentro de 2 o 3 días, y posteriormente entiendo habrá q volver a empezar.Se puede solucionar todo de una manera rápida, o la solución es darse de baja y cambiar de compañía?
... Mostrar más