Desde que se puso en marcha la última interfaz de Movistar Fusion para los contenidos de tv, muy frecuentemente el decodificador muestra el mensaje de que hay un problema con la conexión, que pruebe más tarde. He abierto dos incidencias que se solucionaron en su momento, pero al día siguiente o a los dos días vuelve el mismo problema. A veces incluso deja el router wifi sin conexión wifi. Me han atendido tanto telefónicamente como vía chat muy amablemente, y en el momento se soluciona el problema, pero lo dicho, al día siguiente o dos días vuelve el problema. Puedo a lo mejor ver una película, y si luego quiero ver otra se queda bloqueado, y tras unos segundos dice lo del problema con la conexión. Esto antes de poner la última interfaz no pasaba. Se soluciona claro reseteando el router y el propio deco, pero es evidentemente bastante molesto. Lo que hasta ahora me han hecho es: *Verificar en remoto si había algún problema con el deco *Volver a cargar el firmware del router en remoto Yo adicionalmente seguí la guía de esta comunidad para poder cargar de nuevo el kernel en el decodificador (lo de que salga la segunda línea de puntitos tras 6 reseteos al llegar al segundo punto gordo de arriba). Pero sigue igual. A veces se tira tres días si no lo uso mucho sin dar problemas, pero al final siempre hay problemas. El router no me da ningún problema de acceso a internet ni de conexión a wifi, ¿puede ser que el deco esté obsoleto o tenga algún problema? Me lo instalaron hace unos 3 ó 4 años. ¿Podéis ayudarme, por favor? Detalle del Deco de Movistar que tengo
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