Estimada maría, le agradezco la atención. El seguro, del cual yo no tenia conocimiento alguno, sospecho que se realizó en una tienda movistar al adquirir mi último teléfono. Le puedo asegurar yo, que no tenia dicho conocimiento ya que incluso tengo la pantalla de atrás del móvil rota, y ni siquiera me planteé arreglarlo. Tampico recibí comunicación alguna, del vencimiento de la póliza, que como sabe usted, se suele avisar u os días antes al asegurado de dicho vencimiento y que si no comunica nada en contra dicha póliza se renueva. Como no puedo demostrar este y evidentemente ha sido culpa mía, he realizado el pago, y eso si, espero que al haber dado de baja la línea, la póliza también esté de baja, aunque sea el año que viene. Pago por un seguro hasta 2020,pero no lo puedo usar ya que la línea no está vigente en movistar. Es pero como digo, espero que esté asunto esté resuelto definitivamente. Y espero también, que se me envíe a mi domicilio constancia por escrito de la finaliza ion de mi contrato con movistar y también la finaliza ion del seguro de mi móvil. No se si esto se hace habitualmente pero para mi sería importante tenerlo porque no tengo manera de demostrar nada. Con respecto al mando, se entregaron los otros dos equipos excepto el mando también por desconocimiento o despiste como se le quiera llamar. Intentaré entregar el mando aunque una comercial de la tienda de movistar donde entregué el desco y el router me informó de que ya no se podía, en cambio en el 1004 me informaron que si. Y esperaré a que me cobren por tanto el mando, ya no espero otra cosa y que se haya finalizado mi paso por movistar. Es si me gustaría como decía antes, recibir mus bajas por escrito,, y o alguna dirección donde solicitar dicha documentación. En le agradezco de nuevo su atención y respuesta así como su interés. Un saludo un saludo.
... Mostrar más