Tengo la linea fija + dos moviles e internet con Movistar desde hace unos tres meses y desde el primer día he tenido problemas de conectividad vÍa WIFI. Al conectar por WIFI cualquier dispositivo, sea Tablet, teléfono móvil, portatil o Ps4 ,sea uno de ellos solo o varios, el comportamiento del WIFI es el mismo en cualquiera de ellos. Durante aproximadamente 5 minutos puedes navegar, ver videos, usar wattshap, etc. Pasado ese tiempo y aunque los iconos WIFI de estos dispositivos siguen abiertos y no marcan ninguna incidencia, no puedes navegar, ni ver videos ni usar wattshap. Si desconectas el router y vuelves a conectarlo o lo reseteas puedes de nuevo navegar, ver videos, wattshap etc, pero a los 5 minutos estamos otra vez bloqueados. He llamado al 1004 siete u ocho veces y siempre me dicen lo mismo. Realizan las pruebas pertienentes, me hacen resetear el router e incluso me piden que haga la prueba del test de velocidad. Los parametros de subida y bajada arrojados por el mismo son correctos, pero a los 5 minutos vuelvo a tener los mosmos problemas con los dispositivos conectados por WIFI. En mi humilde entender y sin ser un experto en el tema, el problema tiene toda la pinta de provenir del Router ya que fallan todos los dispositivos que se conectan por WIFI, pero lo dejo en vuestras manos, ya me decÍs.
... Mostrar más