Buenos días. Utilizar la palabra NUNCA en esta sociedad que nos toca vivir, quizás sea demasiado "gruesa" o inapropiada, hubiera sido más apropiado decir en "este momentos la política de la compañía es...". No sé si yo acerté al usar la palabra cambiar, quizás hubiera sido más acertado decir ACTUALIZAR. Otra palabra acertada hubiera sido SUSTITUIR. Sin querer entrar en mucha polémica, yo he leído en la Comunidad Movistar algo en el sentido que señalo y para botón de muestra: Vivimos en una sociedad donde la INFORMACIÓN fluye por demasiados canales sin que podamos verificar en muchas ocasiones la veracidad de los contenidos. Es cierto que también he podido leer "que se puede adquirir", como también la forma de hacerlo a coste de 0 euros, darse de baja y posteriormente de alta, como también he podido leer en la Comunidad Movistar, la queja de muchos usuarios que tienen contratado el servicio de 300 megas, entre los cuales me encuentro, por el que pagamos mensualmente un dinero importante, para que esta sustitución se nos hiciera de forma automática, aunque siguiendo leyendo en los foros de Comunidad Movistar sobre la bondades de este nuevo router uno no sabe si lo debe hacer o no (virgencita, virgencita, que me quede como estoy...). Con todo este maremágnum de información cruzada y muchas veces contradictoria, uno se dirige a este foro para resolver dudas, no hay otra forma de hacerlo por escrito, sin saber de su grado de oficialidad. RESUMIENDO: a día de hoy, si tuviera la necesidad de obtener este nuevo dispositivo, debería abonar 50 euros (impuestos incluidos), ¿cierto?. Si es así, muchas gracias por el tiempo dedicado. Hágame el favor de dar por cerrada este "hilo" (hilillo deberíamos decir). Un saludo.
... Mostrar más