a 25/08/2017 niebla Huelva a la atención del cualquiera que lea esta carta en la compañía movistar les escribo esta carta para describir los problemas que estoy teniendo con la conexión internet por 3g en los últimos meses estoy sufriendo problemas de conexión que sea dicho de los 10 megas como mucho me llegan casi megas 8 en los últimos meses la línea de teléfono funciona, pero la conexión cuando leda por ponerse juguetona tiende a caer y subir según le venga en gana (posible me cada vez que reorientan las antenas) así que llevo unos meses con problemas peor ya paso de comunicárselo averías por que según sus datos todo está correcto o manda a un técnico por supuesto cobrándolo que lo que me dice o que estoy muy lejos o culpa los árboles (y en palabras textuales que lo mejor de podía a hacer es quitar la línea) me he enterado hace poco que las bandas de g4 y g5 pasaran manos de las compañías de telefonía para la implantación de las líneas de móvil de dicho ancho de banda, cosa que posible mente nos obligue a cambiar el aparato de tdt . Jo ya están pensado en poner el 5g cuando todavía no han instalado el 4g y llevan ya 2 o 3 años de retraso dando escusas a Europa se paga una factura por un servicio en el mejor del caso incompleto a que sé que la fibra óptica ni contar con dicho lujo somos poquita cosa en una aldea para que le interesé (que por cierto en el pueblo de niebla están montado fibra óptica pero curiosamente es una pequeña empresa la que está montando en la línea por su propia cuenta) ¿que una gran empresa como movistar no pueda ¿a ver si me responde esta pregunta Atentamente un usuario que intentara mandar esta carta con email si es la línea lo permite y gracias por nada
... Mostrar más