Buenas tardes, Escribo porque esta mañana he hablado con una comercial para contratar Fusion Ocio. Quiero hacer la portabilidad del movil y del número fijo. La cuestión es que la chica me ha hecho la grabación diciendo solo el número móvil, me ha pasado con verificación y m había dicho que al colgar con verificación me llamaba. Pues bien, han pasado ya 4 h desde que he colgado con verificación y aquí no ha llamado nadie! He llamado yo a preguntar que pasaba, pero me dicen que solo les sale la portabilidad del móvil y nada más, que sólo lo puede ver la persona que me lo ha tramitado y que me ya me llamará. Y cuando piensa llamarme? No entiendo que si estás contratando un servicio se quede a medias sin ninguna noticia. Así que espero me podáis ayudar aquí, por que entre lo poco que se enteraba la comercial al preguntarle cosas de la instalación (tipo de modem, si puedo poner la base del deco en otra habitación distinta, etc...) y ahora esto pues me da muy mala espina. Una lástima porque hablé ayer con otro chico muy amable y que se enteraba de todo que quedó en llamarme hoy para contratarlo, pero como no me ha llamado, lo he hecho yo y me ha tocado alguien que no sabe ni lo que tiene...En cuanto a la instalación de la base en otro lugar distinto del modem me ha dicho que eso depende del instalador, que si ve muy complicado tirar cable pues me pone el inhalambrico previo pago de 50€! Pues hombre, digo yo que eso debería decidirlo yo o ponerlo gratis, ya que si la instalación es gratuita, pues lo es, porque igual el instalador por no complicarse me mete el inhalambrico y me toca pagar.
... Mostrar más