El pasado 5 de agosto el servicio técnico procedía a cambiar la orientación de la antena (anteriormente orientada a Hispasat) al satélite Astra. Hasta ahí todo bien. El problema vino que al probar los técnicos el deco que tenía yo, este sólo funcionaba con Hispasat (cosa que no entiendo pues hasta yo que no sé de estas cuestiones técnicas lo daba por hecho) y no llevaban uno de sustitución. Bueno, si llevaban uno que acababan de recoger a un cliente, pero como no lo habían probado no me podían afirmar que funcionara correctamente. Me lo dejan instalado con la condición de que si diera problemas, se cambiaba. Bien. El caso es que si está dando problemas. El primero fue comprobar que a pesar de que tanto la configuración del TV como la del deco el tamaño de pantalla está en 16:9, lo cierto es que la imagen se expande más y se comprueba perfectamente con los logos de los canales pegados al borde de la pantalla o incluso la mitad ocultos. Sigue sin solución. Pero no ha sido eso sólo. Los dos primeros días al encender, me aparecía la pantalla en negro con el mensaje de que la tarjeta no estaba bien colocada o no era correcta. La sacaba y la introducía en varias ocasiones y se solucionaba. A partir del segundo día ya no me lo ha vuelto a aparecer este tipo de mensaje. Pero el problema importante y que no ha habido manera de solucionar es que de vez en cuando, viendo el canal que sea, llega un momento en que la imagen se congela, el sonido se sigue oyendo durante unos segundos hasta que deja de oirse también y a continuación el deco se apaga. Lo enciendo y vuelta a empezar, se ve hasta que vuelve a ocurrir lo mismo. Puesto en contacto con el servicio técnico a través de la web de Movistar+ y después de casi dos semanas esperando respuesta, esta ha sido que si hay algún problema con el deco o tarjeta, que me dirija a un distribuidor autorizado y que lo cambie. El problema es que el más cercano está a 65 km y no tengo posibilidades de desplazamiento y también entiendo (yo no he pedido estos cambios) de que esta incidencia es fruto de la gestión realizada de cambio de orientación de antena y por tanto corresponde a este servicio el solucionarlo y realizar ese cambio correcto al 100%. Somos clientes desde hace muchos años, no hemos tenido hasta ahora ninguna incidencia y los aparatos han funcionado perfectamente. Quisiera ver si a través de este medio se me puede dar otra solución satisfactoria que no suponga molestias para mi pues como ya he dicho, yo no había solicitado este servicio, aparte de que llevamos practicamente todo el mes de agosto (pagado ya) sin poder disfrutar del servicio practicamente, pues llega a ser desesperante el ver algo en estas condiciones. Saludos
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