Los clientes de Movistar de Azuqueca de Henares llevamos años reclamando la fibra óptica sin que Movistar nos haga el menor caso, sin embargo, pagamos lo mismo que los privilegiados clientes de otras zonas que sí disfrutan de la fibra. ¿Por qué se hace esta injusta distinción? ¿Por qué unos pueden navegar a 500mb sin ningún problema y ver sus canales de TV en full HD mientras otros (pagando lo mismo) tenemos que navegar a 5mb (porque, al final, los 20mb de ADSL por cable se te quedan en eso) sin poder siquiera ver la TV en HD (entre otras cosas)? Hemos seguido los pasos indicados por Movistar para acelerar la llegada de la fibra a Azuqueca (rellenar la solicitud online a través de la web), y además hemos llamado en multitud de ocasiones a Movistar pidiendo la fibra pero sin respuesta alguna de Movistar. ¿Qué tenemos que hacer para estar en igualdad de condiciones con los demás clientes? ¿Por qué Movistar crea categorías A y B entre sus preciados clientes?
... Mostrar más