Buenas Soy usuario/cliente de Telefonica-Movistar des de 2002, inicialmente como cliente de ADSL, y ahora como cliente de Fibra. Al ser de las primeras instalaciones de ADSL por aquellos momentos, se me assignó, sin coste addicional una IP estàtica: 80.36.170.171. Tras las distintas migraciones/ampliaciones del servicio de ADSL siempre se mantuvo esa IP estàtica (en el dominio *.staticip.rima-tde.net). Con la migración a Fibra, contacté previamente con Movistar y me aseguraron que aunque no mantendria la misma IP (comprensible por el cambio de tecnología) sí que seguiria manteniendo el servicio de IP estàtica. Y así fue, se me asignó la IP 2.139.187.190 (190.red-2-139-187.staticip.rima-tde.net.) de nuevo estática, y que se ha matenido así desde hace una año hasta hace unos días en los que recientemente he tenido problemas debido a un cambio de IP inesperado. No me preocupa el cambio de IP en sí, el hecho es que veo que la IP que se me ha asignado ahora parece no estar en el rango estático, sinó que es un bloque de IP dinàmico: 88.16.221.139 (139.red-88-16-221.dynamicip.rima-tde.net.). Como debo hacer para que se me reestablezca el servicio de IP estática (aunque sea una nueva), del que ya disponía antes (sin coste)? No he cambiado nunca de proveedor de internet aún y recibir otras ofertas en parte por este servicio, por lo que la perdida de esta ventaja haría que me planteara otras opciones más económicas. Muchas gracias
... Mostrar más