Hola Encarni, @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar Hay cosas que no entiendo en absoluto aquí. Este hilo estaba cerrado: https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Anular-el-contrato-quot-Conecta-Radio-quot-porque-no-se-conocían/m-p/4727822#M824531 Ordené la cancelación de la radio Conecta allí porque no me informaron de las partes esenciales del contrato cuando lo pedí. En el último mensaje de Encarni se hace referencia a este hilo, aunque se trata de dos procesos distintos. Esto se debe a que estamos hablando de importes pasados de otro contrato. Por favor, abridlo de nuevo, porque el producto "conecta radio" todavía se puede ver en mi entrada y abriré un nuevo hilo si es necesario, si nadie se ocupa de ello ahora. También me gustaría hacerlo aquí, pero entonces creo que pasarán muchas cosas. ¡Me gustaría que alguien retirara este producto y me diera un número de devolución para poder devolver el router nunca usado (y embalado) a una tienda! Gracias!
... Mostrar más