Explico mi caso y reclamcion: En el mes de Junio por ciertas discrepancias con movistar, me quise cambiar de operador a vodafone. Pero movistar desde su servicio de portabibilidad para mantenerme como cliente, me hizo un a oferta interesante, la cual acepte. el caso era que me quede con una fusion total ocio (pues el comercial que me atendio me la recomendo, porque la opcion futbol total en el verano no merecia la pena), y en todo momento me dijo que la television podia cambiarla en cualquier momento; cosa que no es verdad. Desde el 6 de Agosto llevo llamando al 1004 y atraves del chat de la web, y poniendo reclamaciones, porque me dicen por todos los medios que si me querio cambiar al otro par fusion que cuesta exactamente lo mismo que pierdo la promocion descuento de 12 meses que me hicieron para que me quedaran. Y no estoy deacuerdo, aparte de otra oferta que me hicieron sobre el identificador de llamadas que tampoco la cumplen, el caso es que recibi 2 cartas una que se recibio mi reclamacion etc... y este viernes dia 31 agosto recibo otra carta de movistar que despues de estudiar mi caso que la factura estaba bien y que no podan hacer nada; cuando yo no hable nada de la factura sino de un cambio de paquete fusion que cuestan lo mismo solo cambian los contenidos, que me habian dicho que podia cambiarme cuando quisiera, pero se olvidaron de decirme que perdia la promocion. Estoy buscando una soluccion amable antes de poner una reclamcion en otars instancias. Y a la espera de que alguien me pueda explicar o atenderme personalmente, pues no lo consigo en atencion al cliente. Gracias
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