La verdad siempre escuche lo malo que era el servicio y resolución de problemas en la compañía de MOVISTAR ( siempre pensé la gente se queja por nada ) pero ya veo que era cierto lo que nunca me imagine es que fuera tal nivel de desastroso e ineficientes, ya que se que aquí en esta comunidad no van a resolver nada al igual que tampoco lo resuelven en el 1002 y mucho menos en el 1004. Definitivamente no lo resuelven ni lo van a resolver porque les falta voluntad y PROFESIONALIDAD. desde el día 17 de febrero estoy para acogerme a una contra oferta de ustedes ( desde ese mismo día no tengo internet, tv ni fijo ) el día 8 de marzo se solicito la baja de un numero fijo que ya no era de Movistar pero que aun les apetecía en su sistema ( pero hubo que hacer la burocracia eliminar algo que no existe, INSOLITO ) pero a fecha de hoy el numero sigue apareciendo, sigan diciendo la web MI MOVISTAR que tengo contratado 600 de fibra, tv, netflix, etc , etc, Y yo sin internet en cuarenta. problema que debieron de solucionar desde antes de que pasara lo que esta pasando y ya se de ante mano que cuando esto acabe tampoco lo van a solucionar y me darán mas largas y me pedirán mil disculpas mas y me escribirán tantas personas por aquí diciéndome lo mismo y mas bla, bla, bla, bla. y cuando haga la potabilidad QUE LA HARE a otra empresa sea Vodafone , Orange , Yoigo, Másmóvil o la que sea empezaran con los mensajes desde el 224472 para decirme que me quede. Señores de MOVISTAR ustedes son los menos profesionales e ineficientes y la verdad es una vergüenza lo que ustedes han hecho hacia mi persona ocasionándome la perdida de clientes y problemas en mi trabajo desde casa así como la incomunicación con mis familiares y seres queridos en esta situación por la que estamos pasando todos. No quiero sus disculpas porque eso no me soluciona nada espero tenga un poco de decencia y me llamen para la visita de un técnico apenas se levante el confinamiento.
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