@Comercial-movistar No nos tomes a todos por tontos, por favor. Estamos diciendo unas 200 personas que la calidad es HORRIBLE, y que además eso pasa exactamente desde el 28/11, que antes se veía perfectamente. Si dices sin ninguna prueba que ahora los contenidos son en 576, ¿en qué resolución estaban antes del 28/11? ¿Por qué razón habéis bajado la resolución?
... Mostrar más
Para colmo de males, tampoco estoy viendo las imágenes que se han subido a este hilo, sino que me aparece un cuadrado con un triángulo dentro y una referencia a image_unmoderated.gif.
... Mostrar más
Yo también he notado desde esta semana que la calidad de transmisión de los deportes es pésima: se ven unos cuadrados gordísimos y desenfocados. No tiene nada que ver con que sea alta o baja definición, sino que la compresión está hecha de forma horripilante, como si se estuviera usando un algoritmo de compresión malísimo. Esto antes no pasaba. Adjunto detalle de una imagen fija del partido para que se pueda comprobar el emborronamiento terrible que se produce.
... Mostrar más
Dairon, es FALSO que la final de Wimbledon solo haya sido transmitida en Deportes Movistar+, también la han echado por #Vamos. Pero no estaba preguntando por qué canal lo echaban, sino mi problema al intentar visualizarlo en diferido desde movistarplus. @pacofreire Muchas gracias, ya he conseguido que funcione, pero no es nada trivial.
... Mostrar más
Estoy intentando ver en diferido la final masculina de Wimbledon a través de ver.movistarplus y no me deja. No tiene sentido porque lo echaron en el canal #Vamos que tengo incluido. Sí que deja ver todas las otras finales en diferido, que también echaron en #Vamos: femenina, masculina dobles y femenina dobles, pero me prohibe ver la masculina. ¿Cual es la razón? Para mí que al haberla echado tanto por #Vamos como por Movistar-deportes se hace un lío e interpreta que no puedo verla por no tener Movistar-deportes, pero sí que tengo #Vamos y por tanto sí que me debería dejar verla en diferido.
... Mostrar más
Me pasa exactamente lo mismo. Salen todos los canales bloqueados, no se pueden ver ni siquiera los que se incluyen en todas las suscripciones, como #Vamos, #0 o la TDT.
... Mostrar más
Hola Intento cambiar de modalidad de Movistar Fusión por la web, pero sale el ciclista con el mensaje "Recuperando datos personales" y a los 3 o 4 segundos salta un error: "Uppss... algo ha ido mal. Por favor, inténtalo más tarde." Por favor, solucionad el problema para que se pueda cambiar de Fusión por web. NO QUIERO que tramitéis manualmente un cambio de Fusión, quiero poder hacerlo por la web. Tendréis que avisar a los informáticos que se encargan de la web que solucionen el error. Muchas gracias.
... Mostrar más