Buenas tardes, Empiezo diciendo que me siento un poco decepcionado. Hace un momento he querido realizar un cambio en una de mis líneas que tengo asociadas a mi fusión para poner llamadas ilimitadas y lo que ha sucedido parece surrealista. Sólo quería modificar las llamadas ilimitadas y me habeis cambiado el paquete fusión y eso que le pregunté al agente comercial si no iban a haber cambios en mi fusión. Extracto de la conversación: 18:09, 28/9/2022] Atención comercial Movistar España: En cuanto me digas que aceptas las condiciones hago la gesitón. [18:10, 28/9/2022] Néstor: El paquete de fusión que tengo no cambia en nada, es decir, no pierdo Netflix ni la F1¿? [18:11, 28/9/2022] Atención comercial Movistar España: Efectivamente. [18:11, 28/9/2022] Néstor: Ok. Acepto Increíble lo sucedido Edito: Ya me lo han solucionado. Gracias
... Mostrar más