Hola En Agosto de 2016 me fui de movistar fusion a otra compañia, al hacer la portabilidad me cobraron 21,81€ (28-J683-136785) como Cuota Vive 34 . El tiempo de la misma fue del 18 de Agosto al 21 de agosto de ese mismo año (el 22 ya estaba con la otra compañía), Sin embargo los 18,02€ no se prorratearon y me cargasteis el mes entero, aun cuando ya no me ofrecíais ningún servicio de telefónia. Entiendo esta actitud como una "permanencia encubierta" en forma de clausula lo que incumple por doquier una de las características del servicio de movistar fusión ampliamente publicitada, "la no permanencia en el paquete fusión +". Lo que conllevaría una engaño publicitario, ya que ustedes de forma opaca y jugando con la semántica gravan al usuario un coste por unos servicios no realizados. Violando así mismo el art. 53.1.b ""Los precios y tarifas aplicables, con los conceptos y detalles que se establezcan mediante real decreto." de la Ley 9/2014 de 9 de Mayo General de telecomunicaciones. Por otra, el consumidor final (osease yo), no fui informado de esa nueva circunstancia en el periodo de portabilidad y por lo tanto no pude elegir que cuota era la más pertinente para mí, y fueron ustedes, quienes libremente y por antojo asignaron la Cuota Vive 34, con lo que se produce un estadio de indefension para mí persona vulnerando sus obligaciones legales de desgranar "Todos los gastos relacionados con la resolución del contrato, incluida la recuperación de costes relacionada con los equipos terminales" art.53 .2 Ley 9/2014 de 9 de Mayo General de telecomunicaciones. Debido a lo anteriormente expuesto, me sea aclarado el tema de la factura pendiente , asi como su anulación por los motivos arriba indicados, resumidos en Publicidad engañosa e información opaca. Espero sus respuestas. Gracias
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