Buenas En agosto de 2016 llamé para darme de baja de Movistar por una mudanza en la que ya tenía contratado el Internet en la nueva casa. La baja me la tramitaron por teléfono y me dijeron que ta estaba que no me preocupara. El día 3 de agosto de 2017 me llaman de una asesoría judicial que trabaja para telefónica a la que ha llegado un aviso de impago a mi nombre de unos 80€, me piden de malas maneras que lo pague antes del 10 si no quiero ir a juicio y me avisan de que estoy en la lista de morosos. Al llamar a 1004 me informan de que mi baja está pedida pero por algún error no se tramitó, el operador me indica que podemos poner una reclamación y seguro que se soluciona porque claramente ha sido error del sistema, me comenta también que tarda unos 15 días como mucho. Hoy día 1 me vuelven a llamar de la asesoría diciendo que da igual la reclamación que tengo hasta el 6 para pagar o voy a juicio, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que han rechazado mi reclamación porque se me pasó el plazo de reclamación de esas facturas. Estoy a punto de empezar trámites legales pero preferiria no hacerlo. Simplemente les pido que corrijan su error, me quiten esa deuda y dejen la baja como tramitada en agosto tal como yo lo hice. No creo que tenga ninguna culpa de su error ya que no me llegó notificación alguma hasta el día 3 de agosto de 2017 y por supuesto les pido que anulen las medidas judiciales y me retiren de las listas de morosos. Un saludo
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