Dicen que mal de muchos ... consuelo de tontos, y efectivamente, ver que hay otros clientes Movistar con el mismo problema que el mío, lo único que hace es aumentar mi nivel de cabreo. O sea, entras en la página web www.movistar.es tratas de buscar una solución al poco alcance de tu wifi con el router suministrado por Movistar hace años y llegas a este hilo ¿Mejorar el WiFi de casa y navegar hasta 300 Mbps? Llega el "Movistar Base Port" (Videobridge) https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Mejorar-el-WiFi-de-casa-y-navegar-hasta-300-Mbps-Llega-el-quot/ba-p/2795699?_ga=2.147791794.403274504.1504287798-1520129732.1504287798 y te dices, "lo encontré", empiezas a leer y descubrir que el revolucionario dispositivo Movistar Base HUG, GRATIS, aparte de otras promociones, PARA LOS NUEVOS CLIENTES, para los clientes antiguos es una solución de pago, así que para navegar por wifi a la velocidad que tienes contratada (ojo, no más rápido, a la que tienes contratada) tienes que adquirir un nuevo router, y pagar los 50 € del pack autoinstalable. O sea, como cliente antiguo (Movistar fusión 300 Mbps con dos líneas en fusión, mas otra aparte) yo también me siento discriminado por la política comercial de Movistar, y también pensando en buscar otra compañía que me suministre nueva tecnología al darme de alta.
... Mostrar más