Hola, En 2018 teniamos contratado un paquete fusion (TV/fibra 600/Moviles) pero decidimos darnos de baja de la TV. El resultado fue que nos quitaron la TV y nos bajaron el ancho de banda a 100 mb y nos seguian cobrando exactamente lo mismo. Tras un mes de llamadas al servicio de atencion al cliente, que nos pasaban entre comerciales y tecnicos ya que cada uno afirmaba que el culpable era el otro, no consiguieron arreglar absolutamente nada. De modo que decidimos realizar portabilidad a Yoigo en enero de 2019. La portabilidad se llevo a cabo correctamente y Movistar afirma que no somos clientes suyos, a pesar de todo cada mes Movistar sigue cobrandonos la mensualidad que teniamos. Llamando al 1004 revisan el problema y al cabo de unas semanas nos devuelven la mensualidad, asegurando de que no somos clientes y esto no deberia estar ocurriendo. Tal y como veo mi futuro ahora requiere aceptar una cuota de la que no disfruto y vigilar la reclamacion cada mes para que no me quiten mi dinero a miedo de las contantes amenazas de entrar en la famosa lista de morosos. Puede algun moderador valiente investigar a fondo un caso que parece estar enredado en lo mas profundo del nefasto sistema de facturacion de movistar? Muchas gracias.
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