Hola A principios de este verano se dio de alta uno de esos paquetes de fusion en casa de mis padres, que aunque tampoco son unos ancianos pues son dos personas ya de cierta edad, jubiladas, que de estas cosas pues poco saben, la verdad, y resulta que al cabo de un tiempo nos metimos a mirar por curiosidad lo del consumo en internet y vimos que se estaban haciendo una serie de cobros de 0,10 centimos. Mi madre (la titular de la linea) me comento que oia un pitido y otras cosas mientras hablaba por el telefono fijo, al igual que al descolgar habia una especie de mensaje de contestador y tenian que colgarlo sin mas remedio al cabo de unos segundos, con la consiguiente molestia que todos sabemos que eso supone si lo dejas todo el dia colgado, asi que me meti en foros a buscar y demas, y resulta que al parecer hay mucha gente con un problema similar porque sin decirtelo estas contratando un servicio de contestador que ni necesitas ni usas y por el que te cobran un dinero que no es ninguna tonteria. Esto me indigno muchisimo, asi que fui hasta alli para darlo de baja, y el 5 de agosto si no recuerdo mal llame al 1004 donde me dijeron que en unas 48 horas se haria efectiva la baja del contestador. Me meti al cabo de unos 4-5 dias y como no aparecian cargos de ningun tipo y ellos me dijeron que habian estado recibiendo llamadas cuando comunicaba y ya no se oia el pito de la llamada en espera y demas, pues di por hecho que estaba solucionado, asi que le dije que podian descolgar sin miedo. Yo me despreocupe porque tambien estuve unos dias fuera, y hace nada le volvi a preguntar por curiosidad a mi madre, y me dijo que todo bien pero que cuando descolgaban seguia apareciendo como ese mensaje de voz, asi que me volvi a meter, y para mi sorpresa me encuentro con que les han seguido haciendo cargos de 0,10 centimos cada dia que descolgaban. Le dije a mi madre que llamara ella al 1004 y al 1002 a ver que pasaba, y que si no trataria de acercarme yo en cuanto pudiera para verlo, y como ademas creo que la dejaban siempre en espera y se terminaba colgando y no les han resuelto nada, pues he tenido que ir yo a mirar, y efectivamente lo del mensaje sigue saliendo. Yo de verdad que hay cosas que me cuestan entenderlas, y mas cuando se ha hecho el esfuerzo especifico de darlo de baja, pero que dos personas mayores no puedan descolgar el telefono en verano para echarse una siesta porque les estan cobrando cada vez que lo hacen me parece de vergüenza Yo no puedo estar yendo y viniendo cada dos por tres, y menos si desde alli no voy a conseguir nada, asi que me coordinare con ella por telefono para ver como va, pero me gustaria que resolvieramos este tema YA!, y como se que no vais a devolverles el dinero que se ha ido cobrando desde el alta de fusion porque "tecnicamente" ellos contrataron el servicio de contestador, quisiera que al menos tuvierais la decencia de reembolsarles los cargos que se les han hecho desde el 5 de agosto, y por supuesto asegurarnos de que no vuelve a saltar nunca mas el contestador Espero vuestra respuesta Gracias
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