Muy buenas el 20/08 hice a través de teléfono la contratación de fusión+fútbol con dos meses de premium+, hasta ahí todo bien. Me informaron que en un plazo de 48h lo instalaban y que el descodificador inalámbrico era gratuito. Al día siguiente nos llaman diciéndonos que no era gratuito y que tenía un coste de 50€. Al final después de intentar cancelarlo por información errónea, nos lo dejan sin coste. Desde entonces un sinfín de llamadas y chat para decirnos que el técnico tiene que llamar y demás.., hasta hace 4-5 días que me informan que el 04/09 a las 12:00 vendrían a instalarlo. Me extraño mucho ya que no a mi novia ni a mi nos llamaron para confirmar cita ni nada. Bueno pues hoy a las 16:00no se ha presentado nadie y para más enfado me dicen que desde el dia21 de agosto consta como cancelado... cuando no es cierto. Nadie de los que hemos hablado desde el día del alta hasta hoy nos había informado de dicha cancelación con mi enfado lógico. Ahora lo único es un pedido nuevo ya que encima son reacios a cancelar la instalación y nos remiten unos días más por si acaso. Mal muy mal
... Mostrar más