Buenas tardes: Les comento el caso subrealista que nos esta pasando a ver si me pueden ayudar. Tengo un familiar (que hace un par de años sino recuerdo mal interpuso una denuncia por robo de dni) que ayer recibio una carta de una empresa de recobro a la cual movistar le ha vendido "una supuesta deuda de mi familiar" al ver la carta lo primero que pense es que era un [....], pero de todas maneras llame. Y cual ha nuestra sorpresa, pues que alguien ha comprado y financiado en( UNA TIENDA MOVISTAR según las informaciones que nos han indicado en informaciónal cliente) dos terminales de muy alta gama y contratado una linea (al menos que sepamos) con Dni y dirección nuestra pero una cuenta corriente que nada tiene que ver con nosotros ya que no tenemos cuenta en ese banco. A nuestra dirección nunca ha llegado nada, ya que han puesto la dirección de email, y esta persona estuvo pagando algunas cuotas con su cuenta corriente imagino, como se puede solucionar esto? Como es posible que en una tienda movistar den de alta " una linea"y se financien dos terminales a una persona que no corresponde? He dejado constancia esta tarde en el 1004 de mi correo electrónico y dirección para que me faciliten con carácter urgente toda la doc. posible ya que vamos a interponer las medidas legales oportunas.
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