A ver si podéis ayudarme porque con el 1004 estoy cansado. Ayer por la mañana hice un cambio en mi fusión (lo tenía con dos líneas móviles y lo quería hacer de 4). Además aprovechando la oferta hasta diciembre cogi el premium extra. Se hicieron las correspondientes grabaciones para la portabilidad y me dijeron que entre ese tarde y el día siguiente tendría noticias. Por tarde llaman preguntando por mi hija que es la titular de una de las líneas a portar. Dicen que para hacer la grabación, ella está trabajando y llega sobre las 21 horas y dicen que llamaran a esa hora. Yo insisto en que ya hizo la grabación. Resumiendo, esta mañana lo mismo. Ella no puede recibir llamadas, por eso se va de su compañía. Cuando ha llegado a casa he llamado yo al 1004 y me dicen que tengo que esperar, que así no se puede hacer. Le pregunto que si en el sistema sale si está en marcha la portabilidad y me dice que no, que no hay nada. En fin, un auténtico calvario. Esto se está alargando y no veo solución. Me temo que haya pasado algo con las grabaciones y estamos perdiendo el tiempo para nada. Gracias de antemano
... Mostrar más