Efectivamente el proceso de portabilidad ha finalizado, incomunicando totalmente al cliente. La caja de la línea de teléfono está ahí, la que falta es la de fibra. Mi teléfono tiene tono, pero no puedo recibir ni realizar llamadas. Yo hace 3 días tenía línea de teléfono funcional y adsl con Jazztel. Por lo tanto, Movistar incumple lo que dice la CMT. Mire, el documento es muy largo y estaríamos semanas intercambiando correos. Le recuerdo que al menos, por su parte, en 3 días que llevo incomunicado, podrían haberme rehabilitado el teléfono sin fibra mientras y ponerme un adsl temporal... El sentido común de los lectores de este foro, sus clientes actuales y potenciales, coincidirán conmigo en que su empresa lo está haciendo fatal y que también les puede pasar a ellos. Si ustedes persisten en demorar la resolución de la avería, engañar a la gente y dejar incomunicados a sus clientes, no se preocupen que me molestaré en difundir sus prácticas, con la verdad por la delante, por supuesto. Evidentemente, dichos clientes se lo pensarán mucho antes de contrararles y depende de cómo acabe, los perderán. De todas formas, le recuerdo que todavía por iniciativa de Movistar, nadie ha contactado conmigo para concretar fechas, ni soluciones. Eso sí, es su responsabilidad como interlocutor/a de su empresa: Informarme de que está pasando, que medidas están tomando, cuáles son los tiempos de resolución de mi línea de teléfono, cuando estará la caja de fibra instalada, cual es el precio de cambiarlo todo por un adsl y cuanto tardarían... etc ¿van a compensarme por esto de alguna forma? ¿ Que está haciendo Movistar al respecto ? ¿ Tiene algún técnico asignada la instalación de la caja de fibra? Yo mañana, si no obtengo compromiso cerrado por su parte, en fecha de la instalación de la fibra y la restauración de mi línea, volveré con Jazztel y con un adsl mejor y mas barato esperaré la fibra simétrica que ellos ofertan, de 200 Mbps y mas barata, sin permanencia. Que pena que no haya conocido esa oferta hasta que ya había realizado la grabación y verme condicionado por su cargo de cancelación de 100 euros totalmente ilegal.
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