Hola, Quiero reclamar mi última factura debido a varios problemas que creía que estarían resueltos pero que parece ser que fueron ignorados. He decidido realizar la reclamación mediante este foro para que quede constancia escrita de todo lo que voy a describir a continuación. A medidados de Diciembre (después del lanzamiento de Netflix para vuestros decodificadores) decidí contratar un nuevo decodificador 4K de SOLO cable, no WiFi, después de tenerlo que contratar 4 veces (porque no me llegaba nada), aparece un repartidor de Celeris con mi decodificador el día 29/12/2018, ese mismo día, devolvimos el decodificador que teníamos en casa y al instalar el nuevo nos dimos cuenta que no era el modelo que habíamos solicitado, si no que era el decodificador 4K con WiFi, por lo que había un fallo en el pedido, llame a Movistar, comente la situación y me dijeron que me mandarían uno como el que yo quería, el 4K pero SIN WIFI, después de llamar varias veces conseguí que me mandarían uno pero SORPRESA, apareció un técnico el día 19/1/2019 con el con una instalación que NO SE HABÍA SOLICITADO porque siempre se había solicitado AUTO-INSTALABLE. Claramente el técnico insistió en instalarlo y hasta que no lo instalo, no se fue, llevandose con él el decodificador 4K con WiFi que se me mando por error. Entonces, que vengo a reclamar aquí 1.- Los 50€ del decodificador 4K UHD con WiFi que NO SOLICITE y que el técnico se llevo, como comprenderéis no voy a pagar un error que es vuestro. 2.- La instalación de 50€ que NO SOLICITE y deje bien claro las 3 veces que llame cuando solicite el primer decodificador y me mandasteis el equivocado ademas de dejarlo claro cuando llame para reclamar y que me mandaseis el decodificador correcto. Claramente si no veo solución a esto, daré de baja todas las lineas y voy a consumo de cabeza, no voy a pagar 100€ porque no sabéis gestionaros correctamente entre vosotros.
... Mostrar más