Buenos días. Tengo averiado el descodificador normal y como tengo Fusión Inicio (con Neflix), he pedido un descodificador UHD inalámbrico, por el que me dicen debo pagar 60 €. Lo pedí hace más de tres semanas, pero no aparece en mis pedidos. Ayer llamé por última vez y hoy al comprobar en "Mis pedidos" veo que me aparece como solicitado por primera vez ayer (REFª: GO2102XHIXPQ9I), pero tengo mis dudas de que efectivamente me hayan solicitado el descodificador UHD inalámbrico, porque lo que pone en el pedido es lo siguiente: TV Fusión Inicia y Mando Vocal Movistar (asociado al desco). Como les digo, llevo unas tres semanas sin ver la televisión por que el otro descodificador no funciona. Hace un par de semanas el técnico me iba a pedir uno y le dije que ya lo tenía pedido (Pobre ilusa!) y cerró la incidencia de la avería. Es decir, el descodificador viejo no funciona y el nuevo no tengo claro que después de tanto tiempo y aparecer en "mis pedidos" cosas que no se lo que son, el problema se me va a solucionar en algún momento. me he pasado horas (pueden comprobarlo) esperando a que me atiendan en el 1004, para que luego el operador anote lo que le parezca, en ocasiones como he podido comprobar, sin relación alguna con lo que yo le he comentado. A ver si ustedes pueden ayudarme, porque no se imaginan la sensación de impotencia que esto genera. Gracias. Saludos,
... Mostrar más