Buenas tardes María Jose, Tras dos meses sin servicio ya que el traslado de línea no se hizo efectivo, debido a que en el nuevo domicilio es imposible la instalación de fibra, el pasado 18 procedí a la baja de vuestro servicio. Ya que durante el mes de junio tras reiteradas llamadas solicitando información de cuándo procederían a realizar la instalación del internet en el nuevo domicilio y no saber darme respuesta la sorpresa fue que recibí el cargo del recibo como si hubiese disfrutado del servicio contratado. Cabe destacar que en una de las llamadas realizadas me cortaron la llamada... En esas llamadas me confirmaron que no se me cobraría nada, puesto no estaba haciendo uso ni disfrute del pack contratado, ocasionando coste adicional para las personas del domicilio, puesto que no tener wifi conlleva uso de datos móviles. Tras realizar una reclamación no tengo constancia del número de la misma ni la resolución por escrito en mi correo electrónico. Ha sido hoy a través del chat de la web donde se me informa que ha sido desestimada la reclamación y tengo que pagar el recibo pendiente, además de la penalización porque obviamente me he dado de baja, no voy a seguir pagando más sin recibir ningún servicio ni atención, la penalización si se que tengo que pagarla pero el importe facturado correspondiente al mes de junio, no lo considero justo... Espero puedan ayudarme más que en el servicio de atención al cliente. Gracias,
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