Hola @ny_metrostars
Nos alegra saber que tu incidencia se ha solucionado de manera correcta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos.
Laura.
... Mostrar más
Hola @ny_metrostars
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Esperamos que puedas disfrutar de la fibra lo antes posible 🙂
Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
... Mostrar más
Hola @ny_metrostars
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marisa
... Mostrar más
Me parece a mí que, dada la oferta tan jugosa que hay en plataformas como Netflix y HBO y por un precio muy bajo u os ponéis las pilas o no sé yo si os va a lucir bien el pelo...
... Mostrar más