Hola, como respuesta a mi reclamación he recibido hoy el siguiente sms en el movil: "Reclamaciones Movistar: Su reclamación 14276324 ha sido resuelta. Al respecto comunicarle que hemos realizado un estudio detallado de su caso y no hemos encontrado ninguna incidencia que haya podido afectar al servicio medido. En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto" Creo que esa respuesta sólo puede ser debida a un error al abrir la reclamación. En primer lugar, debido a que a traves de la página de movistar sólo puedo ver el consumo reciente, necesito saber desde cuando me llevabais tarificando este consumo por el servicio Tonos de espera que yo nunca contraté. En segundo lugar incidir que nunca hemos contratado este servicio, por favor, si considerais que el cobro es correcto decirnos por que vía lo hemos contratado y de que manera os hemos dado el consentimiento para activarnos un servicio totalmente inutil con un coste desmesurado. Este móvil prepago lo usa una persona de 71 años que de ninguna manera ha podido activar el servicio . Con casos así la verdad es que te sientes totalmente indefenso. Por ultimo si necesitais información adicional o no hay algun dato podeis poneros en contacto con nosotros en lugar de esperar 15 dias ha mandar un mensaje sms generico sin posibilidad de réplica del que de ninguna manera se deduce el contenido de la reclamación. Contactar con Movistar, salvo este foro, es tarea imposible... Os agradeceriamos por favor soliciteis el estudio de la reclamación en los terminos que os hemos detallado en este mensaje confiando que nos facilitéis la información requerida y la reclamación referente al importe cobrado por el servicio activado pero no contratado por nosotros "Tonos de espera" sea estimada, y si no lo fuese se nos de pruebas fehacientes de que hemos requerido la activación de dicho servicio. Un saludo y en espera de una resolucion satisfactoria
... Mostrar más