Hola buenas, no sé en que apartado escribirlo porque esto que está ocurriendo es TOTALMENTE RIDICULO para una empresa supuestamente tan "seria" como se presentan, explico la situación: En mi casa había un plan fusión, todo perfecto, pagando 60,61 todo iba genial, entonces me fui a vivir a Polonia, y ahí empezó el problema, a la chica que nos atendió se le pidió algo muy sencillo, cambiar el móvil que había en la factura por otro y meter el que había en una segunda línea adicional del mismo plan, en contrato, gratuita que se oferta con 200 mb, dentro del paquete, para no perder mi número de teléfono, por lo que quedaría como estaba pero con otro número de móvil y el móvil que tenía en la línea adicional gratuita que se oferta en el paquete, eso fue en septiembre-octubre del año pasado. Bueno, la chica decidió que lo mejor que podía hacer cuando se le había pedido eso era: Pasar mi número de móvil a tarjeta, por lo que al no poner saldo porque confiaba en la buena gestión que se le había hecho, he perdido mi número de móvil después de al menos 10 años gracias a ustedes. En vez de cambiar el número de teléfono móvil lo pasaron a una línea adicional pagando 27 euros por el móvil ¿? Me convirtieron mi paquete fusión a trio, dejando solo el internet y tv ¿? Pase de pagar mis más o menos 60 euros a mi última factura que asciende a 104 Continuo la historia, después de un año yo regreso a España, mis padres los cuales no se enteran de nada porque ellos no entienden de internet ni de nada , ni se dan cuentan (pensarían que sería por añadir mi número a la línea adicional "gratuita") porque no me habían comentado el cambio de lo que se pagaba por ello ni nada relativo pensando que todo era normal, con la sorpresa de que pongo mi tarjeta sim al móvil, y sorpresa, no tengo línea, no tengo número, y llevan con este chanchullo MESES. He hecho dos reclamaciones, la ultima la hice hace menos de 1 hora, en la anterior se pasaron del plazo para contestarme en más de 2 semanas, pueden corregirme si me equivoco, 10 días (supuestamente) + 2 semanas, además me la han dado denegada, he llamado muchísimas veces, quiero escuchar las grabaciones, las cuales no me dejan ninguna forma para hacerlo y me las niegan(dármelas) , no me dan ninguna explicación solo que se hizo el cambio,¿? eso ya lo sabemos, yo lo que quiero es que lo arreglen, que para eso hago la reclamación, además quiero la devolución de mi dinero , la parte proporcional "equivocada" y mi número de teléfono móvil el cual me perdieron. No quiero ni más ni menos de lo que me han quitado, quiero exactamente eso, aunque bien debieran no solo devolverme lo mío sino además pagarme por daños si no vuelvo a tener mi número. Muchas gracias, a quien proceda.
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