Buenas tardes, Deseo darme de baja de Movistar internet-ADLS. Llevo dos días lamando al 1004 y es una verdadera carrera de obstáculos que no se consigue acabar. Primero la "máquina" te pide el número de teléfono (marcar o recitar) y en cualquiera de las dos opciones la mayoría de las veces te vuelve a pedir el número (es decir considera que no lo has dado); si superas este primer paso te pide el motivo de tu llamada y otra vez no te entiende lo que le dices; si consigues superar esta fase te dice que te va a pasar con un comercial y entonces se queda en silencio absoluto durante una eternidad (más de 10-15 minutos) y acabas colgando ya que visto el via crucis anterior no hay ninguna garantía de que realmente alguien se acaba poniendo al otro lado. Lo vuelves a intentar desde el principio y otra vez lo mismo, y al final ya te dices que esto en el año 2017 y en una compañía de alta tecnología no debería suceder, y si sucede alguna autoridad debería hacer algo. Y aquí estoy, a ver si esto se puede solucionar con diligencia, como debería ser, y por favor no me digan que vuelva a llamar al "servicio" 1004. Un saludo,
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