Buenos días. El día 6 de Abril de 2018 me di de baja de Movistar Fusión #0 y el día 7 de Abril de 2018 hice la entrega de todos los dispositivos (router y decodificador) en un punto Movistar (tengo el justificante). Pues bien, el día 1 de Mayo de 2018 veo que me ha llegado un cobro de Movistar por importe de 37,16€. No me ha llegado la factura ni en papel ni en formato digital, por lo que no sé qué es lo que me están cobrando exactamente. Tampoco puedo consultar las últimas facturas porque no puedo entrar en Mi Movistar desde la App del móvil ni desde la web, ya que parece que me lo han dado de baja también. Antes de darme de baja, siempre recibía en mi e-mail la factura en formato digital, pero esta última no me ha llegado. Tampoco me cuadra que el importe de la última factura sea de 37,16€ haciendo unos cálculos desde la fecha de fin de la factura anterior (que sí la tengo guardada; la factura anterior correspondía al periodo desde el 18 de febrero al 17 de marzo) hasta la fecha en la que se realizó la baja (el día 7 de Abril). Por eso me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden sacar de dudas, porque no tengo ni factura, ni puedo entrar a consultarla. Nada más, espero su respuesta. Gracias.
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