Buenas tardes. Todo ha ido bien. Muchas gracias. Sólo comentarte que el cambio me ha supuesto pasar de 6 - 8 Mbps a 10 - 12 Mbps. No se si se podría mejorar. Un saludo
... Mostrar más
Buenos días. Disculpa que de nuevo te escriba pero es que llevo dos días sin Internet y no se si tiene que ver con el cambio que me comentaste de velocidad. El caso es que ya hoy he pasado una avería al 1002 y me envían un mensaje del cobro de casi 100 euros si envían un técnico y es culpa mía. ¿Cómo puede ser eso posible ? Muchas gracias. Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días. Muchas gracias. Lo que se me olvidó confirmar es si según entendí, al no indicarlo, que no tendría coste. Si me lo pudieras confirmar antes de iniciar nada te lo agradecería. Disculpa. Gracias nuevamente. Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días! Últimamente estoy teniendo cortes continuamente de Internet. He llamado al 1002 y continúa el problema. Tengo ADSL a máxima velocidad pero el test me da como mucho 8.5 Mbps de bajada y yo pensaba que tenía 20 Mbps pero no consigo confirmarlo por ningún lado en Mi Movistar. Gracias.
... Mostrar más