Victor.F_Movistar Empresas escribió: Buenos días @roket1 Tras haber analizado su factura, hemos comprobado que no se trata de ningún error de facturación. La línea móvil sobre la que se pasan los cargos por roaming, se conectó a internet mientras se encontraba en la zona denominada Marítimo/Aérea. Por lo que se le aplicó la tarifa vigente establecida. Adjunto enlace con información al respecto: https://atencionalcliente.movistar.es/empresas/?q=roaming&vgnextoid=118c714a0284e210VgnVCM1000003028... Por tanto, la factura es correcta. Si lo desea, podemos hacer gestiones con nuestro departamento de Cobros, para solicitar el pago del recibo en varios plazos. Saludos, Su valoracion no es correcta, nuestra gestion fue ampliar el roaming con caracter restrictivo a 100€, y ademas tampoco recibimos el mensaje de consumo del 80 %, como dice su locucion telefonica. Para el riesgo que puede asumir el cliente deberian poner varios warning a esta gestion, y por supuesto, realizarla con un teleoperador, no con una locucion automatica. Su falta de sensibilidad con nosotros es increible, nos van a obligar a tener que cerrar el negocio, y por supuesto, van a perder un cliente fiel de muchos años. Le solicitamos una reunion personal con alquien que pueda explicarnos y demostrarnos nuestro error en la gestion, tal y como ustedes dicen, si no es asi, tendremos que aclararlo en los tribunales, ya que no podemos pagar dicho importe de factura.
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