Hola a todos. Me presento en este foro con el mismo problema... He intentado primero realizar la cobertura por adsl a la que ya sabía que no podía instalarse ya que ningúna otra compañía lo hacía -> En movistar me dijeron que sí que seguro que el adsl llegaba sin problema... mentira nº1 Después de llamar varias veces para intentar agilizar todo y que me instalaran lo antes posible, 3 o 4 días después de dar el alta, deciden llamar al técnico y a insistirle en que se ponga conmigo lo antes posible, obviamente el técnico me dice que no se puede instalar adsl y no me facilita ninguna solución... a lo que yo si la encuentro con el sistema de internet radio... Contacto con el servicio y lo contrato.. llevándome a sorpresa que me lo contratan y me dicen que se instalará en menos de una semana... llamo al día siguiente y me dicen que el pedido no está en marcha hasta que el técnico no les informe de que no llega adsl.. (2 días después de yo haber hablado con el técnico... lo sé yo y no lo sabe aún movistar?) Bueno, después de todo esto intento poner en contacto via teléfono (atención al cliente pésima, colgándome el teléfono en varias ocasiones...) , vía chat... en el que después de 5 conversaciones me dan el número de pedido y aún figura adsl... cuando yo quiero contratar internet radio no adsl... Sigo a la espera de la instalación y nadie se pone en contacto conmigo después de 11 días de haber intentado contratar internet y mejor que no se hable más de la atención al nuevo cliente, no he llegado a movistar y ya estoy pensando en darme de baja el servicio sinceramente. Espero que por aquí alguien pueda ayudarme e indicarme: 1. Si el pedido de internet está activo y cuál es el número de pedido 2. Cuando me van a instalar el router, si es que el pedido esta correcto... Muchas gracias por su atención. Ismael
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