Buenos días, Hace cosa de un mes tuvimos una avería y nos sustituísteis el router que teníamos por el odioso modelo HGU Askey (asco más bien) RTF8115VW. Desde el cambio, es imposible poner dicho router en modo Bridge para usar el que nosotros tenemos para la empresa (con infinidad de funciones más). He llamado al 1002, me derivan al 1004 y como le suena a chino lo que digo, se corta la llamada. Lo único que pido es que me pongan el modelo HGU Mitrastar compatible con modo Bridge que el es mismo que teníamos antes de la avería, o en su defecto un router con ONT no integrada, para poder conectar la ONT a nuestro propio router. Estamos totalmente paralizados en la empresa porque hay muchos servicios de nube y vpn que tenemos con nuestro router y no podemos usar y para colmo, los teléfonos IP funcionan cuando quieren con el router RTF8115VW ASkey. Por favor, no me hagan perder más el tiempo y el dinero con excusas o preguntas absurdas. Estaré encantado de facilitarles todos mis datos por privado, pero por lo demás, procedan a la sustitución cuanto antes y ven todos los foros relativos a este modelo de router para ahorrarnos a todos tiempo. Ya está actualizado a la última versión y ha sido restaurado de fábrica más de 20 veces... Creo que es más fácil cambiarme a otra compañía... https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Nuevo-HGU-Askey-RTF8115VW-modo-Bridge/m-p/3885217#M383511 https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Nuevo-HGU-Askey-RTF8115VW-modo-Bridge/m-p/3928346#M295254 https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Nuevo-HGU-Askey-RTF8115VW-modo-Bridge/m-p/3916... Y https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Nuevo-HGU-Askey-RTF8115VW-modo-Bridge/m-p/3884... Y https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Router-ASKEY-RTF8115VW-modo-bridge/m-p/3931917 https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/HGU-Askey-RTF8115VW-SACE-2872/td-p/3817222/pag... Espero una pronta solución. Muchas gracias.
... Mostrar más