Buenas tardes, muchas gracias por la ayuda. Ya tengo Internet y las señales wifi también están OK. Todo funciona correctamente excepto la línea telefónica. A través de la aplicación de Mi Movistar dice que la instalación es correcta aunque, repito, no hay teléfono. En casa la conexión telefónica es, de la roseta de la pared al HGU, de la roseta de la pared a los teléfonos, uno en la habitación donde está el HGU (hay una T en la roseta del teléfono) y otro en otra habitación que aprovecha la instalación interior de la telefonía de cobre. Me imagino que tendré que cambiar o modificar o dar de alta algún parámetro. Ruego su ayuda para realizar la tarea. Muchas gracias y espero sus novedades. Por Twitter indiqué que cerrasen la incidencia y en el 1002 no he hecho nada. Me quedo a la espera de la comunidad movistar que ha sido muy resolutiva. Tengo que indicar que en la instalación del HGU NO se dice que se utilice la aplicación de Mi Movistar, sólo se recomienda su uso a través de una tarjeta azul incluida en el paquete y que, por su irrelevancia, ni revisé con atención. Si se siguen las instrucciones, que es lo que hice, ni se menciona que hay que utilizar la aplicación. Revisen esa documentación si esperan vender los HGU a 50 euros y que los instalemos los clientes. Por ahora el ONT y el router de alquiler no los devuelvo. Mientras no tenga línea telefónica no puedo hacerlo. Aunque estoy convencido de que, de nuevo, me van a ayudar. Gracias otra vez. Un saludo.
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