Buenos días, Yo tenía contratado la Fusión con otro operador, desde hace aproximadamente 3 años, que incluía la tarifa de móvil con ese operador y la tarifa de internet con fibra óptica con Movistar. Cómo me informaron que esa relación de los dos operadores ya había finalizado, el lunes 11 de Septiembre de 2017, llame al 1004 para que me informaran si podría hacer una portabilidad de mi línea móvil a movistar, y de esta forma tener tanto ADSL cómo móvil con su compañía. La persona que me atendió, me dijo que la mejor manera era una Fusión, en la cuál me aseguraron que mantendría mi actual número de teléfono fijo(ya que ya era de movistar), que tendría 4gb en el móvil, y que la televisión sería la opción de Fusión Series, que fue la que seleccione. Para realizar todo esto me aseguraron, varias veces, que al tener la fibra ya de Movistar, tan sólo me cambiarían, los dos routers que tengo por un único router, y que para el Imagenio, tan sólo me pondrían un decodificador inalámbrico, totalmente gratuito. Además me informaron, que los 3 primeros meses la cuota a pagar serían de 45 euros Iva incluido, y posteriormente 60 euros Iva Incluido. Yo acepte dichas condiciones y se hizo efectiva la portabilidad de mi móvil el día 13 de Septiembre del presente año. Mi sorpresa fue cuando los técnicos vinieron en el día de ayer a realizar la instalación, y me dicen, que lo que tienen que instalar es una línea nueva, con evidentemente otro número de teléfono fijo diferente, y que yo debería solicitar la baja de mi actual línea. No sólo eso, sino que además, me comentan que si ponen el decodificador inalámbrico en la televisión, tengo que pagar 50 euros por el mismo, y sino deben tirar más fibra en el domicilio. Automáticamente llamé al 1004 para preguntar todo esto, me lo confirman y además me dicen que había un error en la tramitación, ya que el descuento de los 3 primeros meses sólo es para altas nuevas, y que si quiero mantener mi actual número de teléfono, no tengo derecho a esa promoción. Tramitaron la anulación de dicha solicitud, ya que no es lo que a mí se me había ofrecido. En definitiva, yo realice una portabilidad, por que me ofrecieron unas condiciones, que al final no han sido estas, y que de haber sido las que realmente son, no hubiera realizado la portabilidad,. Con lo cuál, me siento perjudicado, ya que no puedo volver a mi contratación anterior, y si continúo con el tramite de Fusión con Movistar, lo haré en unas condiciones inferiores a las que me ofrecieron. Me estoy planteando seriamente cambiar de nuevo de operador, porque evidentemente, entiendo que se deberían respetar las condiciones en las que me ofrecieron realizar la Fusión con Movistar. No sé si hay alguna solución para esto, al menos en el 1004, tras varias llamadas ayer por la tarde, no saben o no pueden dármela. Gracias.
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