Buenos días! Después de estar esperando por la alta desde el día 5 que la solicité, hoy por fin se pone en contacto conmigo el técnico. Llega a casa, y resulta que mi orden de FUSIÓN (Tenía fijo y móvil, metí fibra y TV) no se ha podido instalar, ya que en su orden ponía que instalara solo el deco, y no tengo router aun. Llama a la central, se extrañan y le dicen que les pasen conmigo, donde me comunican que se me va a poner un router nuevo, más rápido... y que me van a hacer un cobro de 44.95.... POR MI ALTA, QUE ERA GRATUITA. Le explico eso, que es alta nueva, que no tiene razón de ser ese cobro porque sea un nuevo router, ya que, si yo no tengo router es porque la propia Movistar me pidió que lo entregara cuando me di de baja en su momento, y que a mi se me informó de que las altas nuevas eran gratuitas. Me dice que tengo razón, pero que el técnico no está autorizado a ponerme nada, y que me llamará el lunes. Llamo al 1002, y me dan la razón, no pueden cobrarme, me aconsejan que llame al técnico y reclame si me cobran. Me puse en contacto con el técnico, y me dice que no puede ponerme el HGU porque no tiene la orden de Movistar de hacerlo, sólo puede ponerme el deco. Y ahora qué? Voy a estar hasta el lunes sin internet, después de haber estado esperando 11 días para que el técnico se pusiera en contacto conmigo sin que ni siquiera sepa qué me va a instalar? Y otra es el tema de la factura. Qué se me va a cobrar este mes? Teléfono, internet que no disfruto o qué?
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