Saludos, mi pareja tiene fibra de movistar que usa a través de WiFi (sé que la conexión cableada es mejor) y lleva un tiempo comentando que tiene serios problemas a la hora de navegar o incluso conectarse a la red. Ha llamado ya al 1004 sin suerte, los operadores siempre acaban dando soluciones estándar (reinicios, probar la conexión cableada...) Aprovechando que soy yo mismo informático fui a su casa para ver si lo podía solucionar in situ (y así ahorrarnos visitas de técnicos y demás) y me encontré con dos desagradables sorpresas: la primera, la conexión está hecha a través de DOS router, siendo el segundo el que da WiFI, me parece un desperdicio de aparatos innecesario. Y segundo y más importante....el segundo router, uno blanco de Comtrend, el que tendría que dar WiFi...está por la parte central totalmente MARRÓN y además hace bastante ruido eléctrico al encenderlo, lo que da la sensación de que está quemado. El servicio técnico entiendo que tenga que hacer ciertas pruebas y no pregunte por el color del router pero yo diría que es la clave para solucionar estos problemas de conexión. Muchas gracias por adelantado.
... Mostrar más